VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de ahorro de dinero para adultos y niños, banco de monedas de madera para niños y niñas, caja de ahorro de madera reutilizable con 500, 1000, 2000, 3000, 5000, 10000 $, el mejor regalo para amigos (color negro y madera)
Caja de dinero de madera (no requiere instalación): $10000, $5000, $3000, $2000, $1000, $500, 2 hojas en blanco y 4 bolígrafos, 1 pinzas, 1 paquete de bandas de goma.
Motivación: te motiva a ahorrar dinero regularmente, ya que tienes un objetivo específico en mente y puedes medir tu progreso directamente.
Disciplina: ayuda a desarrollar la disciplina en el ahorro a medida que uno se da cuenta de cuánto dinero necesita ahorrar mensualmente para lograr el objetivo.
Claridad: garantiza una visión general y claridad, ya que puedes ver el estado actual del proceso de ahorro en cualquier momento.
Reminde r: Recuérdele que ahorre dinero y puede ayudarlo a no olvidarse de ahorrar.
Factor de diversión: divertido y motivado, ya que puedes disfrutar de cada progreso y cada campo de tick.
Recompensa: contribuye a la recompensa, ya que puedes darte un capricho después de alcanzar el objetivo de ahorro.
Orientación de objetivos: te ayuda a centrarte en un objetivo específico y lograr mejor tus objetivos financieros.
Nuestra caja de dinero con objetivo de ahorro hecha de madera de alta calidad es muy fácil, no requiere instalación.
Una vez que haya puesto las monedas o billetes de oro, puede marcar la cantidad en la caja de dinero con un marcador. Cuando la superficie de la caja de madera está llena de marcas, su proyecto de ahorro de dinero está completo.
La caja de dinero fomenta la perseverancia y le da a su hijo una sensación de logro.
Caja de dinero para niños
Motivar a los niños, los niños pueden motivarse más fáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.