VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja combinadora fotovoltaica VEVOR de 4 cadenas, caja combinadora solar con fusible de corriente nominal de 10 A y disyuntor de 63 A para sistema de paneles solares encendido/fuera de la red, IP65
- La durabilidad se une a la fiabilidad: diseñada con material aislante ABS y probada según la norma CE, nuestra caja combinadora fotovoltaica garantiza un aislamiento impecable, una resistencia a la humedad y un rendimiento sin goteos. Además, está diseñada para resistir los impactos y las roturas, lo que garantiza que su equipo permanezca seguro incluso en los entornos más desafiantes. ¡Mejore su configuración solar con nuestra caja combinadora solar!
- Caja combinadora fotovoltaica profesional: con 4 fusibles de corriente continua de 10 A y un disyuntor de 63 A, nuestra caja combinadora fotovoltaica de 4 cadenas facilita el mantenimiento y puede cortar los circuitos fácilmente. Diga adiós a la gran cantidad de cortes de energía en caso de fallas en el sistema fotovoltaico. Prepárese para optimizar el rendimiento de su sistema fotovoltaico y aumentar la potencia de salida a nuevos niveles.
- Barrera contra el polvo y el agua IP65: nuestra caja combinadora de energía solar fotovoltaica cuenta con una clasificación IP65, lo que garantiza una protección resistente al agua y al polvo para una durabilidad duradera. No se requieren reemplazos frecuentes: nuestra caja combinadora está diseñada para resistir los elementos. Equipada con tiras de sellado, garantiza un interior seco y desvía sin problemas la lluvia y el polvo. ¡Disfruta de la tranquilidad de usarlo en exteriores!
- Protección contra rayos las 24 horas del día, los 7 días de la semana: nuestra caja combinadora de energía solar fotovoltaica es la compañera perfecta para exteriore
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.