VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LWYMX Los revestimientos de jaula son adecuados para la mayoría de las jaulas de animales pequeños. El paquete incluye: 2 x Guinea Pig Cage Liner
- Alta calidad y durabilidad. Este forro polar de conejillo de indias está forrado con una capa interior de poliuretano impermeable transpirable y la parte inferior está equipada con plástico antideslizante. Nuestras almohadillas para orina de conejillo de indias se pueden limpiar después del lavado.
- Lavable y reutilizable. Esta almohadilla lavable para orina está especialmente diseñada para lavarse y reutilizarse 400 veces en una lavadora. No hay necesidad de limpiar cosas sucias a mano. 2 paquetes en un paquete son rentables y convenientes para reemplazarlos cuando se limpia el otro.
- Excelente capacidad de absorción y control de olores. Este forro polar de conejillo de indias está diseñado para bloquear el agua de inmediato, evitar que la orina se filtre y garantizar la sequedad nocturna. Esta almohadilla para orina para mascotas está diseñada para mantener tu piso, alfombra y hogar limpios y secos.
- Multiusos: esta almohadilla para orina de conejillo de indias es popular en conejillos de indias, ratas, hámsters, erizos, chinchillas, hurones, conejos, etc. Colocar esta almohadilla absorbente para orina directamente en el suelo, sofá, asiento de automóvil, cama o jaula ayudará a mantener los pies de tu mascota limpios y secos.
- Diseño inferior antideslizante. El forro trasero de goma antideslizante mejorado del forro polar de conejillo de indias también permite alargar el tiempo máximo de que la alfombrilla permanezca en la cama o el suelo, lo que hace que sea más fácil para los cachorros gatear, lo que es ideal para entrenar y alimentar conejillos de indias y otros animales pequ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.