VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juega para aprender la rutina de hacer café, estimula el juego imaginativo de simulación y las habilidades para la vida
- Juego completo realista: hay 17 piezas en el paquete. Incluye máquina de café, 1 pastel de queso, 2 macarrones, 2 tazas, 2 cucharas, 2 platos, 3 almohadillas con patrón de leche, caja de leche, taza de leche, espumador y embudo de café. Más accesorios dan a los niños más espacio de imaginación.
- Diseño seguro y duradero: el juego de café para niños está hecho de madera de alta calidad, no tóxica y ecológica, lo que garantiza una durabilidad duradera. Cada pieza está rigurosamente probada para cumplir y superar los estándares de seguridad de la industria, con bordes suaves y construcción resistente para un tiempo de juego imaginativo y sin preocupaciones.
- Fomenta el juego imaginativo: desbloquea el mundo de creatividad y juego imaginativo de tu hijo con nuestro juguete de madera para cafetera. Diseñado para imitar la experiencia de la vida real de hacer café, este juego ofrece una variedad de características interactivas. Desde moler granos de café simulados hasta verter la taza perfecta, tu pequeño puede jugar como barista. Esto mejora su creatividad y enriquece su comprensión de las actividades del mundo real, haciendo que el tiempo de juego sea divertido y educativo.
- Desarrollo de habilidades: fácil de usar, adecuado para niños pequeños de hasta 3 años, el juego permite un juego independiente, fomenta la concentración, el pensamiento secuencial y las habilidades de resolución de problemas. A medida que su hijo navega a través de la molienda, la elaboración de cerveza y el servicio, también están perfeccionando sus habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo.
- Regalo perfecto: compatible con un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.