VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comience el día con una taza de delicioso café. Hagamos una taza de café nosotros mismos.
※Con un pequeño y bonito filtro de café que se vierte sobre él, no tendrás que preocuparte por el café molido. Una jarra de agua, una taza de café, algo positivo para todos los días.
Rodeado de un fuerte aroma a café, es un buen día.
※Este gotero para verter café tiene un tamaño pequeño y un bonito aspecto. Puede contener de 1 a 2 tazas de café. El diseño del mango resistente al calor hace que sea
muy fácil de sostener. Y es fácil de enjuagar.
※ También tenemos un cabezal de cepillo multifunción que puedes usar para limpiar el filtro de café, limpiar el teclado del ordenador, limpiar la maquinilla de afeitar, etc.
※Queremos que estés 100% satisfecho.
Por lo tanto, si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros, ¡te garantizamos que te devolveremos el dinero o te lo cambiaremos sin preguntas durante 90 días!
Material de especificación: resina ABS, acero inoxidable 304,
diámetro de la copa de filtro:
65 mm/2,6 pulgadas. Tamaño desplegado del soporte: 118 mm/4,65 pulgadas,
alto: 75 mm/2,95 pulgadas.
Peso: 50 g/0,11 libras.
Capacidad: 1
a 2 tazas. Cómo usar el
paso 1, tomar de 10 a 15 g de granos de café y moler hasta obtener granos pequeños como azúcar granulada gruesa.
Paso 2: despliega los soportes plegables y coloca el filtro de café en la taza de la cafetera.
Paso 3: vierte el grano de café molido en el filtro de café.
Paso 4: vierta agua hervida sobre el grano de café y cocine a fuego lento durante unos segundos.
Paso 5: Cuando termine de preparar el café, lave el filtro con agua corriente antes de que se sequen los granos de café y el agua restantes.
Paso 6: dobla el portafiltros y colócalo en la taza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.