VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
duraderas y portátiles:
nuestras cafeteras italianas son duraderas y portátiles, lo que las hace adecuadas para llevarlas en la bolsa o equipaje sin que se agrieten ni doblen, lo que te permite preparar el espresso más delicioso dondequiera que vayas.
Fácil de usar:
esta cafetera espresso eléctrica clásica para 6 tazas está diseñada con un mango resistente al calor, un pomo en la tapa y una boquilla integrada para servir de forma fácil y segura.
Especificaciones:
Material: aleación de aluminio y polipropileno.
Color: negro.
Capacidad: alrededor de 300 ml.
El paquete incluye:
1 máquina eléctrica para hacer moka.
Nota:
medición manual, puede haber ligeras diferencias de tamaño.
Debido a la pantalla, el color del artículo puede diferir ligeramente del de la imagen.
- 6 tazas de gran capacidad: nuestra moka eléctrica tiene una capacidad de unos 300 ml, te permite preparar hasta 6 tazas pequeñas de espresso de calidad de una sola vez, ya sea un café americano, capuchino, con leche o helado, puedes preparar el café como quieras, se recomienda limpiar el interior de las ollas superiores e inferiores con detergente antes de usarlas por primera vez para quitar la capa del producto protector de fábrica, de modo que puedes tomar un delicioso café y compartir una agradable hora de té por la tarde con tus amigos.
Práctica y rápida: nuestra cafetera espresso eléctrica sí no requiere estufa, ajuste de calor ni operación de filtrado, solo necesitas añadir agua a la olla inferior, poner el café en polvo en el embudo, girar y fijar la olla superior (debe estar firmemente fijada, de lo contrario se escapará vapor a alta presión), pulsar el interruptor y disfrutar de un café rico en solo 5 minutos (potencia oper
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.