VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Capacidad: 64oz
Paquete: 1 cafetera fría con tapa de mango de vertido, 1 filtro de acero inoxidable, 1 cepillo de limpieza
Material: vidrio resistente y plástico de alta calidad.
Diseño práctico:
1. Diseño ergonómico, esta jarra de infusión fría es fácil de transportar y levantar el peso.
2. Tapa hermética y a prueba de fugas.
3. La tapa del mango de la boquilla puede ser como el contenedor del refrigerador para infundir café o bebidas para tus tazas.
4. El diseño de malla de filtro puede evitar que los posos de café entren en el frasco y mejorar una experiencia encantadora.
Amplia aplicación: perfecto como recipiente para nevera para café frío, té helado, té solar, limonada, leche y otros jugos caseros.
Nota: Tenga en cuenta que no debe verter agua caliente hirviendo (122.0 °F/122 ℉) directamente en el frasco de vidrio, ya que puede causar una distribución desigual de la temperatura y el plomo
al frasco que se rompe.
- Lo que obtendrás: 1 jarra de tarro Mason de 64 onzas con tapa de boquilla de vertido, 1 filtro de acero inoxidable, 1 cepillo de limpieza. Gran capacidad es suficiente para su uso diario. Nota: esta jarra de infusión fría no es adecuada para cambios extremos de temperatura, así que evita transferencias directas de calor a frío.
- 【Material de alta calidad】: la jarra de café de vidrio frío está fabricada con vidrio de soda lima de grado alimenticio resistente y tapa de plástico premium, libre de BPA, que es duradera y no se agrieta fácilmente.
- 【Tapa de mango de boquilla para verter】: el mango ergonómico grueso garantiza un agarre firme y hace que la jarra de café fría sea fácil de llevar. La boquilla hermética y el anillo de silicona bien sellado te harán decir adiós a derrames no deseados y olores de alimentos, prolonga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.