VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TiMOVO Cordón universal para teléfono, cadena metálica de 57 pulgadas para teléfono celular, correa cruzada antirrobo para iPhone 17, serie 16 y la mayoría de teléfonos inteligentes, soporte para
- Cordón multifuncional para cadena de teléfono: 57.1 pulgadas de longitud perfecta para llevar cruzado o al hombro. Es ligero y no causará mucha carga en tu hombro, por lo que puedes dejar tu teléfono celular para liberar tus manos para hacer otras cosas en cualquier momento y en cualquier lugar. La correa cruzada para teléfono no es solo para tu teléfono celular, sino también para llaves, llaves de coche, tarjeteros, carteras, bolsos, etc.
- Accesorios de moda: diseñado con cadena de aleación resistente y poliuretano suave, el collar para teléfono es elegante, sólido y duradero. Gracias al proceso de chapado multicapa, la cadena no se desvanecerá y mantendrá su belleza atemporal, aportando un sutil sentido de la moda.
- Manos libres y fácil de viajar: el cordón para iPhone convierte tu teléfono en un accesorio portátil, manteniendo tu teléfono al alcance todo el tiempo sin tener que buscar a tientas con él en tu bolsillo o bolsa. Libera tus manos al sostener a tus hijos, ir de compras, pasear a tu perro, andar en bicicleta o viajar ligeramente. Alivia la carga de llevar tu teléfono celular sobre la marcha, lo que hace que sea más fácil y seguro para ti usar tu teléfono.
- Fácil de usar: no necesita herramientas, simplemente pasa el parche de sujeción a través del orificio de carga de la funda del teléfono y luego conecta el cierre al cordón de metal para teléfono. El parche delgado admite carga por cable e inalámbrica sin quitarlo, y no bloquea el puerto de carga.
- Compatible con todas las fundas de teléfono: este cordón universal par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.