VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cordón cruzado para teléfono celular con correa de metal desmontable para el cuello del teléfono, lindo cordón para teléfono con lengüeta de amarre para teléfono, cadena de cordón para iPhone para mujeres y niñas, viajes, compras, campamento, caminar
- Material de alta calidad: el cordón para teléfono está hecho de material de metal de alta calidad y alta resistencia, lo que garantiza que la correa del teléfono sea resistente, casi no se rompa, el color no se desvanece y tiene una larga vida útil. El diseño en forma de una sola pieza hace que la apariencia sea moderna y encantadora. La correa de cadena ligera (1.4 onzas) y suave puede satisfacer la demanda de comodidad de uso. Los parches de silicona ultrafinos son extremadamente duraderos.
- Accesorio de moda multifuncional: la cadena para iPhone hecha de metal es más brillante y moderna en comparación con la pulsera de teléfono ordinaria. Esta elegante correa de teléfono combina con cualquier atuendo y look. Parece una pieza de joyería y aporta una sensación de lujo a tu iPhone. También es muy fuerte, no hay necesidad de preocuparse por dejar caer o robar accidentalmente tu teléfono con nuestra correa antirrobo, ya sea que estés de viaje o al aire libre, este cordón para teléfono celular sostendrá tu teléfono de forma segura.
- Amplia compatibilidad: la cadena cruzada para teléfono es compatible con casi todos los teléfonos celulares y fundas del mercado, compatible con iPhone 16, 15, 14, 13, 12, 11, Series iPhone X XS, iPhone 7, 8, Samsung Galaxy S23, S22, S21 series Google Pixel 7 7 Pro 7a Pixel 6 6a Pixel 8 Pro 8, etc. El parche de silicona ultrafino no cubre ningún puerto o botón del teléfono, y no afectará la carga y el uso normal.
- La solución perfecta para manos libres:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.