VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guirnalda de luces solares para exteriores, luces solares de 33 pies con 10 bombillas de llama parpadeante, luces solares impermeables verdes para exteriores, para jardín, patio, porche, bistró, cafetería, decoración de Halloween
- Tira de luces de llama parpadeante: cadena de luces de llama parpadeante de 43 pies para exteriores con 15 bombillas de llama parpadeante, y un panel solar desmontable con un interruptor de encendido/apagado ubicado en la parte posterior. Longitud de la luz: 33 pies, longitud del cable 10 pies, 27.6 pulgadas entre bombillas.
- Diseño realista de llama parpadeante: las luces solares de la glorieta tienen 10 LED, cada uno con un efecto de llama parpadeante. Los cables y la base de las luces solares son de color negro intenso, se esconden bien en la oscuridad de la noche, solo las llamas parpadean son visibles creando un bonito efecto de parpadeo que imita una llama real, creando un fuego crepitante o una sensación espeluznante para un ambiente cálido.
- Luces solares de encendido/apagado automático para exteriores: estas luces solares para patio son alimentadas por energía solar y de bajo consumo, sin costo eléctrico adicional y sin necesidad de reemplazar la batería. El sensor de luz controla la tira de luces solares de llama, que se cargan bajo la luz solar y se iluminan automáticamente al anochecer o en la oscuridad. Simplemente encienda el interruptor y póngalo a la luz del sol. Tardará de 6 a 8 horas en cargarse completamente.
- Bombillas de llama impermeables e inastillables IP65: cables flexibles de alta resistencia y cubiertas de plástico resistentes protegen las bombillas de llama para soportar el desgaste del uso en interiores y exteriores. No hay necesidad de preocuparse por daños por humedad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.