VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SMAVISTA Luces permanentes para exteriores de 100 pies, luces RGB inteligentes con 44 modos de escena, 72 luces LED IP67 impermeables, para Halloween, Navidad, aplicación de fiesta, voz, control remoto, funciona con Alexa, Google Assistant
- Innovador efecto de luces para el hogar: el diseño único de la lente revela un efecto de iluminación triangular de 100°, hasta 16 pulgadas de profundidad de lavado de pared, con 16 millones de colores para elegir. En los modos de música, las luces de acento seguirán el ritmo de la música. Disfruta de tu fiesta y baila con luces de cadena que cambian de color. (Nota: solo puede conectar hasta 6 segmentos de luz para 100 pies)
- Control remoto/aplicación inteligente/control de voz: con control remoto multifuncional, puede cambiar el color de estas luces de alero al aire libre con 44 escenas preestablecidas. También puedes hacer escenas de bricolaje por aplicación: personaliza 22 combinaciones de colores, establece la función de temporizador. Además, puedes emparejar las luces de patio al aire libre con Alexa y Google Assistant para un control de voz inteligente (solo WiFi de 2.4 GHz).
- Luces permanentes resistentes a la intemperie: tira de luces LED impermeables IP67 con material anti-UV duradero y adaptador con clasificación IP65 con certificado ETL. Las decoraciones de Pascua durante todo el año pueden usar hasta 50,000 horas y funcionan con mal tiempo de -4 °F a 140 °F (-4.0 °F-140.0 °F). Lo que es más importante, el adaptador con certificación ETL admite convertir 120 V a 24 V de bajo voltaje, más amigable para niños y ancianos.
- Instalación simple y cables largos: Se proporciona tira adhesiva 3M y clips/tornillos para instalar cada luz exterior. 6 segmentos de cuerda equipados con 72 cue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.