VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Una luz de picadura que cambia de color, te permite cambiar 16 colores individuales. Colores mezclados para varias fiestas, incluyendo multicolor para Navidad, morado y naranja para Halloween, rojo y verde para Navidad, rojo y blanco para Navidad, rojo, blanco y azul para el 4 de julio, pastel para Pascua, rojo y verde y morado claro. Cada color tiene dos modos: encendido constante y parpadeante, satisfaciendo tus necesidades durante todo el año y creando un ambiente festivo único.
Colores festivos únicos que se encuentran con festivales durante todo el año
Todos los colores constantes y parpadeantes están disponibles para la decoración de festivales durante todo el año, como rojo, verde, azul, rojo y verde, rojo y azul, rojo y blanco, azul y verde y multicolor para Navidad, rojo, blanco y azul para el 4 de julio, naranja, morado, naranja y morado para Halloween, naranja para Acción de Gracias, morado, amarillo y verde para Mardi Gras, verde para el día de San Patricio, rojo y rosa para San Valentín. Día. Una cuerda satisface todas las necesidades, sería tu mejor opción.
Especificaciones:
Longitud iluminada: 33 pies
Longitud del cable: 6.6 pies
Espacio de la bombilla: 0.33ft
Color del cable: Alambre verde
Cantidad de LED: 100 LED
Color de la luz: cambio de color RGB
Alimentación: Adaptador
El paquete incluye:
1 x 100 luces LED RGB de Halloween.
1 control remoto.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
- Diseño único para hacer que los colores RGB sean constantes o dinámicos: en comparación con las luces de Navidad RGB de otros en el mercado, estas luces de Navidad RGB de BrizLabs lograron una revolución RGB dinámica: todos los colores (incluyendo un solo color, colores duales, triple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.