VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jucoan Cacerola de vidrio para sopa, olla con tapa, olla de cocina para fideos de pasta, sopa, leche, comida para bebés
Esta cacerola con tapa está hecha de vidrio de borosilicato, con alta resistencia al calor y durabilidad, no se rompe fácilmente. Es 100% libre de plomo, no tóxico, y no reacciona con los alimentos ni cambia el sabor.
Excelente resistencia al calor, fácil de limpiar en todo momento, asas dobles + cubierta de vidrio templado resistente al calor en el lateral, es una pieza ideal de utensilios de cocina con los que nunca sabrás cómo viviste y adecuado para fideos de pasta, sopa, leche y comida para bebés.
- La cacerola de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, 100% libre de plomo, no tóxico, y no reaccionará con los alimentos ni cambiará el sabor.
- La olla de vidrio de alta calidad puede soportar temperaturas de -0 °F a 400 °F. Estufa eléctrica de infrarrojos, refrigerador, lavavajillas y microondas. No se recomienda usar en llamas directas.
- El vidrio transparente hace que el proceso de cocción sea claramente y le permite observar su cocina de alimentos desde la distancia.
- Características con asas dobles, seguro para que puedas transferir la olla, evita quemarte las manos. Con un pequeño agujero sobre la olla, evita derrames de agua y mantén la estufa limpia.
- La cacerola de vidrio de 1.5L es suficiente para 1-2 personas o cualquier pequeña porción de cocción, perfecta para comida de bebé, leche, salsa y otros. También es ideal como olla de popurrí para fragancia navideña para el hogar. Ten en cuenta que los utensilios de cocina de vidrio son frágiles, por favor, úsalo con cuidado.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.