VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Garantía de autenticidad: hecho a mano con diseño inspirado históricamente, devoluciones de 30 días por problemas de color y calidad. (Nota: la S que se muestra en la bolsa de embalaje es pequeña-mediana, la XL que se muestra en la bolsa de embalaje es grande y extragrande y la XXXL que se muestra en la bolsa de embalaje es 2XL-3XL.
- El juego de capa vikingo incluye: cuello de piel desmontable (1), capa medieval pesada (1). El pelaje es extraíble, lo que hace que esta capa sea más versátil para diferentes disfraces.
- Capa de piel nórdica de invierno: el cuello de piel sintética de terciopelo grueso bloquea los vientos como las capas de lana noruega del siglo X. Sobrevive en festivales de invierno. Esta capa proporciona una calidez y durabilidad excepcionales para ferias renacentistas al aire libre y eventos nocturnos fríos, lo que te distingue de las alternativas de disfraces endebles.
- Proporciones King para guerreros: el cierre de bronce ajustable se adapta a hombros anchos, mientras que la longitud de la capa de 47 a 50 pulgadas fluye de hombros a pantorrilla como el atuendo ceremonial de Jarl. Resistente a las arrugas para largas fiestas de hidromasaje.
- Diseño unisex perfecto para todos: diseñada como una versátil capa unisex tanto para hombres como para mujeres. Misteriosa capa de cuello de piel de terciopelo adecuada para Halloween, cosplay LARP, fiesta de Navidad, disfraz de aventura vikinga, ropa renacentista de realeza, fiestas de disfraces, fiestas de disfraces de brujas, vampiros, sesiones de fotos de boda, festivales, carnaval, hobit, disfraz de brujo, etc. Recreación y eventos de fantasía, o incluso como una declaración única de moda de invierno.
- 【Garantía de autenticidad】Hecho a mano con diseño inspirado hist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.