VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Múltiples longitudes: 25 pies,
paquete: 4 cables XLR macho a hembra para micrófono,
10 unidades, multicolor: rojo, naranja, azul, amarillo
Plug and Play. Conector colorido, fácil de combinar y rastrear. Calidad de sonido de alta fidelidad, disfruta de un festín musical profesional.
- Paquete de 4 coloridos cables XLR de micrófono - 4 cables XLR macho a hembra de 3 pines de 7,5 m (25 pies) con conectores de aleación de zinc, duraderos y anticorrosivos, fáciles de conectar y desconectar. Estos cables XLR vienen en 4 colores (rojo, naranja, amarillo y azul), por lo que es más fácil combinarlos y rastrearlos para varios equipos de audio, como micrófonos inalámbricos, mezcladores de audio o cables de micrófono.
- Amplia compatibilidad: los cables XLR a XLR ofrecen la comodidad de conectarlos y usarlos como cable de extensión al conectar el cable XLR macho a hembra. Adecuado para dispositivos con conectores XLR de 3 pines, como micrófonos, luces de escenario, preamplificadores, armonizadores de estudio, alimentación fantasma, mesas de mezclas, paneles de conexión, sistemas de altavoces, etc.
- Transporte de la señal - El sistema de alivio de tensión tipo resorte doble evita que los cables se salgan. Cable XLR fabricado con cobre exento de oxígeno, conductores de cobre y blindaje interno trenzado de cobre. Garantice el transporte de la señal de audio y datos de forma fluida, sin ruido y con alta fideli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.