VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Ideal para equipos de prueba electrónicos
El kit de cables de prueba electrónicos profesionales Micsoa de 3 pares es ideal para la creación de prototipos o pruebas de circuitos electrónicos.
Ofrece versatilidad en las pruebas y un rendimiento fiable.
Cada par contiene un cable de prueba rojo y otro negro. Longitud: 37 pulgadas, longitud total: 41 pulgadas.
Se adapta a cualquier Banana Jack estándar. Están diseñados para usarse con cualquier multímetro, pinza amperimétrica o instrumento de prueba. El conjunto puede ayudar a ampliar la capacidad y la flexibilidad de las pruebas.
El par tiene conectores tipo banana en forma de banana apilables en un extremo y el otro extremo de los cables tienen miniganchos para agarrar y sujetar los componentes electrónicos.
Los miniclips de agarre están soldados para un rendimiento fácil y fiable.
Juego de cables de prueba tipo banana a caimán.
El par tiene conectores tipo banana apilables en un extremo y en el otro extremo de los cables tienen una gran pinza de cocodrilo para agarrar y sujetar los componentes del circuito. Las
mordazas del clip de cocodrilo se abren hasta un máximo de 0,2 pulgadas (5,1 mm) y están engarzadas y soldadas para un rendimiento seguro y fiable.
Juego de cables de prueba tipo banana a banana. El conector tipo
banana apilable en ambos extremos se puede utilizar para conectar la extensión. Soporta enchufes tipo banana apilables en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.