VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hellotronics - Alambres de puente para tabla de cortar breadboard, paquete de 100, 10 colores
Ahora con un 20% más de puentes rojos y negros
· Hombre a Macho
· Hombre a Mujer
· De mujer a mujer
Viene en cables de 22 AWG de diámetro, 10 colores, paquete total de 120 puentes.
Este es un hellotronics exclusivo. Estos son cables puente de 4 pulgadas, 6 pulgadas, 12 pulgadas de largo terminados como macho a macho, macho a hembra y hembra a hembra. Úsalos para saltar desde cualquier cabeza femenina maleor en cualquier tabla. Se pueden conectar varios puentes uno al lado del otro en un encabezado de 0.1''.
¡Puedes usar estos cables para todo! Funcionan muy bien con placas de prueba, Raspberry Pi y realmente cualquier placa de prototipado de 0.1 pulgadas.
- HELLOTRONICS CABLES DE PUENTE DE MARCA: Los cables REAL 22AWG vienen con 17 cables x 0.006 in y material en cumplimiento de RoHs, lo que lo hace más seguro de usar.
- Más colores y más opciones para ti: cada paquete viene con 10 colores por 10 piezas cada uno, ahora con un 20% más de puentes rojos y negros para líneas eléctricas, total de 120 piezas/paquete. hellotronics suministra cables de puente macho a hombre, macho a hembra y hembra a hembra con una longitud de 4, 6 y 12 pulgadas. Estos cables de puente funcionan muy bien con Breadboards Raspberry Pi y realmente cualquier placa de prototipado de 0.1 pulgadas.
- Facilita el proyecto: producto de calidad sólida que hace que las conexiones rápidas de puente en una placa de prueba sean muy fáciles. Se convertirán en su opción para conexiones rápidas compatibles con la placa FPGA y la placa de prueba.
- Alambres de puente prefabricados: Sus extremos son sólidos, con la longitud adecuada y el diámetro adecuado para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.