VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable de conexión Cat6a que soporta velocidades de hasta 10 Gbps y ancho de banda de 550 MHz para redes de alta velocidad. El cable de conexión Ethernet tiene excelentes velocidades y conectividad, transferencia rápida de transmisión y datos sin pérdida. Cables de conexión Cat6 perfectos para redes domésticas, entornos de oficina y configuración de red gigabit de centros de datos.
- Rendimiento de alta velocidad de 10 G: el cable de conexión Cat6a soporta velocidades de hasta 10 Gbps y ancho de banda de 550 MHz para redes de alta velocidad. El cable de conexión Ethernet tiene excelentes velocidades y conectividad, transferencia rápida de transmisión y datos sin pérdida. Cables de conexión Cat6 perfectos para redes domésticas, entornos de oficina y configuración de red gigabit de centros de datos.
- Diseño ultra delgado: cable Ethernet delgado hecho de cobre puro de 28 AWG. El cable de conexión Cat6 adelgaza aproximadamente el 60% del grosor del cable Ethernet estándar. El diseño ultra delgado hace que el cable se doble y se estire a voluntad en espacios reducidos. El grosor del cable de conexión Cat 6 de 0.5 pies no compromete la capacidad y proporciona transmisión de red confiable.
- 【Suave y flexible】Los cables de conexión delgados son muy suaves, se pueden doblar en cualquier dirección, lo que facilita el cableado de corta o larga distancia. El cable de conexión Cat6 delgado también es muy flexible, por lo que es fácil colocarlos en espacios reducidos. El cable de conexión Cat6 delgado está bien hecho y se utiliza para conectar varios dispositivos de red. Como conexiones entre dispositivos servidores, televisores inteligentes, consolas de juegos, dispositivos de transmisión y switches.
- 【Bota transparente sin enganches】Los ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.