VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GOGHOST Cables de guitarra corta de 6.6 pies, cable de amplificador auxiliar para guitarra eléctrica, cable trenzado TS de 1/4 de pulgada recto a ángulo recto para instrumentos de bajo audio
- Cable de alta calidad: el cable de guitarra cuenta con un exterior trenzado de nailon que es más duradero y flexible que los cables de instrumentos de PVC estándar, ofreciendo una resistencia superior al desgaste, al desgarro y a la torsión.
- Diseño interno de grado profesional: el diseño de doble blindaje de cobre trenzado de alta densidad aísla fuertemente la interferencia de ruido y garantiza una salida de sonido pura, La carcasa de cobre giratoria refuerza los puntos de soldadura, asegurando una calidad de sonido estable en línea en todo momento.
- Conexión estable y flexible: el cable de amplificador equipado con cable de audio de ángulo recto a recto de 1/4 de pulgada, adecuado para varios instrumentos musicales, pedales y enchufes de amplificador, con conexiones apretadas y seguras, El diseño en forma de L está optimizado para soportes de guitarra de escenario, lo que lo hace más cómodo de usar.
- Flexible y ligero: el cable de guitarra eléctrica está hecho de material flexible, que es tan suave como la seda, pero resistente y duradero. Es fácil de doblar y no se deforma fácilmente, por lo que es fácil de almacenar y transportar sin ninguna carga, junto con un diseño de desmontaje conveniente y fácil, se puede tirar e insertar rápidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
- Amplio rango de compatibilidad: Los cables de un cuarto de pulgada no solo son adecuados para instrumentos como guitarras eléctricas y bajos eléctricos, sino también compatible con dispositivos como mezcladores y micrófonos. Puede manejar fácilmente todo, desde insta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.