VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Nombre del producto: panel XLR de 3 pines tipo D para conector XLR
Material: carcasa de cobre/PVC/aleación del producto: núcleo de cobre, estañado con núcleo de cobre Tamaño del panel: tamaño D estándar, corte de panel de 24 mm,
funciones del producto: toma de alimentación para micrófono, conector de enchufe para equipo de audio de escenario
Número de núcleos: 3 pines Características: con cierre, buen contacto, fuerte y duradero.
Uso: Con el panel de montaje en chasis o instalación empotrada en la pared
Aplicación: amplificador de potencia, mezclador, equipo KTV, micrófono, audio de escenario y otros equipos El
paquete incluye: 1 cable de montaje en panel XLR de 3 pines a conector XLR
- El cable hembra a XLR macho de montaje en panel pasante de la serie D con un extremo conectado al conector de micrófono XLR estándar y el otro extremo conectado a la superficie del dispositivo de audio, marco o panel de pared, es adecuado para la reparación, sustitución e instalación del panel o marco del dispositivo de audio.
- Este cable de paso directo de montaje en panel XLR hembra tipo D a conector XLR macho utiliza el proceso de pintura por electroforesis, se siente suave, antiinterferente, resistente a altas temperaturas, resistencia a la presión, anticorrosión y antihuellas dactilares. Núcleo interno de cobre chapado en oro, calidad de sonido de alta fidelidad, baja transmisión de ruido, fuerte conducti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.