VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Paquete de 2 cables XLR hembra a 1/4 de pulgada, 3,3 pies, cable de micrófono TRS a XLR hembra de 6,35 mm, cable balanceado TRS a XLR hembra compatible con micrófonos tipo escopeta, estudios de grabación y más
: cable balanceado PROFESIONAL de 1/4 pulgadas a XLR: el cable TRS a XLR hembra de 6,35 mm está diseñado para convertir una salida TRS balanceada de 1/4 pulgadas en una entrada XLR balanceada. Estos cables se utilizan comúnmente como cables de altavoz para altavoces activos, ya que transportan la señal de audio del mezclador al altavoz. El cable balanceado de XLR a 1/4 es perfecto para interconectar muchos tipos de equipos de audio con un conector XLR y un conector TRS de 1/4 de pulgada.
- Construcción robusta: este cable XLR hembra balanceado de 1/4 de pulgada a 3 pines es fuerte y resistente. Conector XLR de 1/4 de pulgada. Este conector TRS también tiene un diseño a prueba de arrastre, la cola del enchufe sujetará el cable firmemente, por lo que no se extraerá fácilmente. Con un diseño a prueba de arrastre, el cable puede durar mucho más. También es lo suficientemente fuerte para la transmisión a larga distancia.
- Amplia compatibilidad: adecuado para equipos con conectores TS monofónicos de 1/4 pulgadas y 6,35 mm a XLR hembra de 3 pines, como consolas de sonido, micrófonos dinámicos, sistemas de altavoces, micrófonos tipo escopeta, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, amplificadores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.