VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Leehitech USB-c está diseñado en ángulo recto, podría reducir el desgaste del cable u otros dispositivos tipo C.
Nombre del producto: Tipo-C a Tipo-C Cable plano corto de 90 grados
Puerto de entrada del producto: Tipo-C
Puerto de salida del producto: tipo C
Potencia del producto: 240W
Velocidad de transmisión: 40Gbps
Funciones del producto: carga/transmisión de datos/proyección de pantalla/OTG
El cable USB4.0 tipo C de 90 grados es adecuado para MacBook, iPad Pro, Dell XPS, Surface, Chromebook, Samsung, Google, Huawei, MOTO, LG G5, Nexus, etc., Switch/Switch Lite, Oculus Quest y más otros hosts de juegos, portátiles, tabletas, acoplamiento, SSD, EGPU, smartphones, banco de energía con interfaces USB-C, tipo C
- Práctico cable corto USB C de 90 grados: el cable USB C en ángulo recto adopta un innovador diseño en forma de L, que evita eficazmente el desgaste en el extremo del cable, lo que prolonga la vida útil del cable, lo que lo hace más conveniente para jugar y ver videos mientras se carga.
- Increíble velocidad de rayo: el cable USB C corto de 90 grados soporta tasas de transferencia ultra altas de hasta 40 Gbps, transfiriendo archivos 1G en solo unos segundos sin esperar. El cable USB C de 90 grados utiliza la tecnología de carga más rápida del mundo hasta la fecha, cargando tu teléfono más del 65% en 35 minutos, y el nuevo chip EMARK2.0 garantiza bajas temperaturas para evitar daños a tu dispositivo.
- Longitud conveniente: 2 cables cortos USB C en ángulo recto para un fácil reemplazo. Este cable corto USB C a USB C mide solo 5 pulgadas (5.1 in) (0.43 pies) de largo, lo que puede satisfacer tus diversos usos diarios cuando se carga en casa, al aire libre, en el automóvil, en la oficina, etc., sin tener que preocupar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.