VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ugreen El cable USB C de 240 W es la última tecnología de carga PD 3.1, un cable USB de 240 W (48 V/5 A) puede reemplazar otros cables, el cable USB C a USB C de 240 W carga tus dispositivos a la velocidad más rápida posible. Puede cargar Switch 90%, Samsung S20 96%, MacBook Pro 86% y iPad Pro 89% en menos de 35 minutos. Nota: se requiere un adaptador de puerto C con la alimentación adecuada. El cable USB C PD tiene un exclusivo chip inteligente E-marker que coincide de manera inteligente con la corriente requerida. Las resistencias de 56 KΩ proporcionan una conducción perfecta y una carga suave, lo que ayuda a proteger tu dispositivo de posibles daños eléctricos.
- Cable USB C de carga rápida de 240 W: utilizando la última tecnología PD3.1, este cable USB C a USB C puede cargar el iPhone 15 de 0% a 85% en 35 minutos, y es compatible con cargadores de 240 W/140 W/100 W/60 W/30 W.
- Uno para todos: Amplia compatibilidad para una experiencia de carga versátil y sin preocupaciones, este cable USB C se puede adaptar a sus diversos dispositivos de puerto USB C, incluidos sus portátiles, teléfonos, tabletas, STEAM DECK e interruptor - Duradero y duradero: con material trenzado de nailon resistente, este cable USB C de 240 W puede lograr más de 10,000 pruebas de flexión, proporcionando una sensación confiable de uso. El diseño sin enredos hace que sea fácil de empacar y almacenar.
- Carga segura y sin problemas: el cable USB C PD 3.0 tiene un exclusivo chip inteligente E-Marker que coincide de manera inteligente con la corriente requerida. Las resistencias de 56 KΩ proporcionan una conducción perfecta y una carga suave, protegiendo los dispositivos de daños eléctricos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.