VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El cable USB C a USB C se carga un 52% más rápido que un cable USB C de 60 W, y su salida de 100 W es adecuada para cargar portátiles como el MacBook Pro de 13 pulgadas a 39% a toda velocidad en 30 minutos o repostar completamente el Samsung Galaxy S22 en 1 hora. El cable de carga rápida USB C ofrece velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps para que puedas mover 1 GB de películas, música, documentos, o una biblioteca de fotos completa en 30 segundos. El cable USB C de carga rápida está equipado con un exclusivo chip inteligente E-Marker para que coincida de forma inteligente con la corriente requerida, mientras que las resistencias de 56 KΩ admiten una conducción sin problemas y una carga suave, lo que ayuda a proteger tu dispositivo de posibles daños durante la descarga de corriente.
- Potencia rápida de 100 W: el cable de carga rápida USB C a USB C carga un 52% más rápido que un cable USB C de 60 W, hasta 20V/5A (máx.) con cargadores de suministro de energía USB-C como 18W/20W/30W/45W/60W/65W/100W. Adecuado para cargar portátiles como el MacBook Pro 2023 de 16'' al 79% a toda velocidad en 1 hora
- Diseño de ángulo recto mejorado: el diseño del conector USB C en ángulo recto es más conveniente y cómodo para jugar juegos, ver videos y leer libros electrónicos mientras se carga.
Nota: el grosor máximo permitido de la funda es de 0.08 pulgadas.
- Seguro y estable: este cable usbc a usbc de 90 grados tiene un chip inteligente E-Mark integrado, que puede proporcionarle un rendimiento de carga efectivo y seguro. También está equipado con una carcasa de aluminio y un diseño trenzado de nailon duradero para prolongar la vida útil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.