VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable USB C a USB C de Belkin, paquete de 2, 6.6 pies, 240 W, cargador tipo C, cable de carga para iPhone, suave, trenzado, flexible para iPhone 16, Galaxy S25, Pixel 9, MacBook, Chromebook, iPad Pro, Switch, blanco
- MÚLTIPLES OPCIONES DE LONGITUD Y COLOR: este cable USB-C viene en varias longitudes, incluyendo 1 m, 2 m y 3 m, así como en una gama de colores ideal para combinar con la elegante estética de la serie iPhone 16. ¡Elige entre blanco y negro para complementar tu dispositivo!
- CARGA RÁPIDA PARA TUS DISPOSITIVOS: el cable USB-C BoostCharge de Belkin ofrece 240 W de potencia para cargar rápidamente tu Apple iPhone 16 Pro Max del 0 al 50% en tan solo 25 minutos*, así como un MacBook Pro 2021 de 14 pulgadas del 0 al 50% en 31 minutos.
- COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: funciona a la perfección con el iPhone 15 y posteriores, el Samsung S25 y anteriores, el iPad Pro, los MacBooks, los Chromebooks y otros dispositivos USB-C, lo que garantiza una carga y una transferencia de datos rápidas y fiables, también es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
- TRANSFERENCIA DE DATOS A ALTA VELOCIDAD: con certificación USB-IF, su tecnología USB 2.0 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Disfrute de transferencias rápidas y eficientes de archivos multimedia, a la vez que permite la sincronización del dispositivo con su ordenador y la creación de copias de seguridad de documentos importantes.
- DURABILIDAD SUPERIOR: nuestro cable Belkin BoostCharge, blando y flexible, está fabricado con un exterior de nailon y PVC trenzado extrarresistente con un cabezal de ABS. Se ha demostrado que resiste más de 25 000 dobleces y 10 000 conectes**, lo que supone una durabilidad hasta 25 veces mayor que la mayoría de los cables
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.