VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cable USB-C a HDMI (plata) puede ampliar y reflejar la pantalla de teléfonos móviles y computadoras a equipos de visualización de video como un proyector o HDTV. Es una herramienta conveniente para la oficina en casa, proyectos escolares, conferencias y viajes de negocios. Duplica tus escritorios con este cable tipo C a HDMI compatible con Thunderbolt 3 para mejorar la eficiencia del trabajo con un efecto visual claro.
- 【Una solución para enchufar y disfrutar】Transmite contenido 4K desde tu teléfono, tablet, computadora portátil y computadora de escritorio a pantallas más grandes como monitor, TV, proyector con alta velocidad. Soporta UHD. Cumple con la función de protección de contenido digital HDCP. No necesita controlador, el WiFi inestable ya no es problema, no pierdas tiempo. Te da una resolución clara y vívida de 4K a 30 Hz de alta resolución, compatible con 1440P a 60 Hz, 1080P a 120 Hz. * Unidireccional, solo desde dispositivos host USB-C a pantallas HDMI
- 【Calidad superior】conectores chapados en oro y carcasa de aluminio para una mejor disipación del calor, asegurando una transmisión de datos segura de alta velocidad sin interferencias. El alambre de cobre más grueso minimiza la pérdida de señal con la máxima conductividad. Ajuste ceñido.
- 【Diseño en detalles】Simplificadas, piezas de metal aerodinámicas perfectamente conectadas, longitud perfecta para configuración de oficina en casa y corbata de velcro adicional para viajar. Elegante carcasa metálica gris con un tono de azul. Alivio de tensión fácil de usar para conectar y desenchufar suavemente. Estilo seguro sin pestillo que evita dañar los conectores. No es necesario prestar atención adicional – Cubierta de nailon trenzado, no te preocupes porque se deshilach
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.