VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable HDMI USB-C a 4K: utiliza el cable uni Type-C a HDMI con tu dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos/álbumes directamente en tu monitor/pantalla/TV equipado con HDMI. Nunca más te pierdas el touchdown ganador del juego o tus episodios de TV favoritos. La conexión directa del cable HDMI desde su teléfono inteligente al televisor significa que no más problemas de lanzamiento debido a la inestable WiFi. NOTAS: Solo funciona para convertir de fuente USB C a pantalla HDMI.
- Cable HDMI USB-C a 4K: utiliza el cable uni Type-C a HDMI con tu dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos/álbumes directamente en tu monitor/pantalla/TV equipado con HDMI. Nunca más te pierdas el touchdown ganador del juego o tus episodios de TV favoritos. Conexión directa de cable HDMI desde tu smartphone a la TV significa que no más problemas de lanzamiento debido a WiFi inestable. 【Este es un cable unidireccional, solo compatible con USB C a HDMI】
- Cable HDMI compatible y fiable: conecta y reproduce, convierte instantáneamente el puerto USB-C de tu portátil o teléfono en un puerto HDMI, sin necesidad de instalación. Conecte uno o dos monitores/pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K @60Hz. Salida HDMI Compatible con televisores, monitores y proyectores equipados con HDMI, tanto para transferencia de video como de audio. Asegúrese de que tanto sus dispositivos de entrada como de salida admiten 4K @60Hz.
- 【Diseño de larga duración】Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad y diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desconectar más fácilmente. Carcasa de aleación de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.