VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable USB C a DisplayPort Plug & Play
cuenta con
4K Ultra HD: 4K @60Hz ofrece una experiencia de visualización de primera calidad con colores lo más realistas e imágenes nítidas a 10 bits.
Súper fluido: 2K @144Hz /165 Hz, 1080P @240Hz, cada escena fluye a la perfección para ayudarte a lograr el máximo rendimiento en el juego.
No se rompe: es compatible con G-Sync y FreeSync, lo que reduce el tamaño de la pantalla y el desenfoque por movimiento en los juegos relacionados con imágenes en movimiento rápido.
Compatible con HDCP: el HDCP 2.2 te permite transmitir contenido digital protegido desde plataformas de vídeo como Netflix, HBO, Disney+, etc. Monitores
ultraanchos: compatibles con monitores 21:9 de hasta 3440*1440 @144Hz y compatibles con versiones anteriores.
Diseños de productos El conector chapado en oro y
el cable de cobre estañado minimizan la pérdida de señal y garantizan una transmisión estable. Carcasa
de aleación de aluminio con rápida disipación del calor para evitar el sobrecalentamiento. El
cable trenzado de nailon ofrece la máxima durabilidad.
El diseño antideslizante hace que sea fácil de conectar y desconectar para evitar rayar las interfaces.
La correa de velcro ahorra tiempo y dinero a la hora de mantener tu escritorio ordenado.
-Tenga en cuenta que todos los cables USB C a DisplayPort del mercado deben conectarse a puertos USB-C con función de salida de vídeo (modo DP Alt). Básicamente, Thunderbolt 3, Thunderbolt 4 y USB C 3.1 Gen 2 (o superior) admiten la salida de vídeo. Si no está seguro, puede solicitar a WARRKY una verificación de compatibilidad del dispositivo.
Dispositivos compatibles (lista parcial)
para puertos tipo C con función de salida de vídeo y puertos Thunderbolt 3 y 4. Com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.