VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. acer El cable USB C a DisplayPort mejora en gran medida tu oficina en casa y experiencia de juego para disfrutar de efectos inmersivos. Conecte su computadora portátil/tablet/teléfono Android USB-C (compatible con Thunderbolt 3/4) a un monitor/proyector de puerto DisplayPort a resoluciones de hasta 4K @60Hz (2K @144Hz, 2K @165Hz, 2K @170Hz hacia atrás) sin controladores adicionales, simplemente conéctalo y reproduce.
- Disfrute de una resolución 4K nítida: este cable USB C a DisplayPort le permite conectar fácilmente computadoras portátiles, tabletas, teléfonos Android y otros dispositivos USB-C (compatible con Thunderbolt 3/4) a un monitor o proyector DP. Admite una resolución de hasta 4K @60Hz (2K @144Hz, 2K @165Hz, 2K @170Hz, 1080p, 720p), lo que le proporciona una experiencia visual suave y estable. Lanzamiento de agua:
- Señal estable y sin retrasos: con soporte FreeSync y G-Sync, este cable USBC a DisplayPort garantiza una reproducción fluida de juegos y video. Equipado con DP 1.2, ofrece una transferencia de datos de gran ancho de banda de 21.6Gbps sin demoras. La compatibilidad HDCP 1.3 garantiza una protección segura del contenido, y la funcionalidad plug-and-play significa que no requiere software ni controladores, simplemente conéctate y disfruta de un rendimiento sin retrasos. 100% 100%
- Pantalla multipantalla: el cable USBC a DP le permite disfrutar del modo espejo y el modo de extensión, ya sea que esté duplicando su pantalla a otra pantalla o expandiendo su espacio de escritorio, al tiempo que ofrece el modo Clamshell para usuarios de MacBook Pro/MacBook. También es compatible con el modo MST de Windows para configuraciones multipantalla en PC con Windows. La resolución final y la frecuencia de actualización están
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.