VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimente velocidades de transferencia de datos rápidas con este cable USB4. Capaz de entregar hasta 40Gbps, permite una frecuencia de actualización de salida de video de 8K a 60Hz sin problemas, perfecta para pantallas de alta resolución y cargas de trabajo creativas. Pero eso no es todo: este versátil cable también admite hasta 240 W de suministro de energía, lo que le permite cargar incluso los dispositivos más exigentes rápidamente. Diseñado con compatibilidad con Thunderbolt 4 y Thunderbolt 3, garantiza una conectividad a prueba de futuro y compatibilidad con los últimos estándares. Ya sea que estés transfiriendo archivos grandes, editando videos de alta resolución o simplemente cargando tus dispositivos, este cable USB 4 / cable tipo c es una herramienta esencial para tu estilo de vida digital. Actualice su configuración y experimente la comodidad de la transferencia de datos de alta velocidad, imágenes nítidas y carga rápida, todo en un cable elegante.
- Transferencia de datos de alta velocidad: este cable USB 4/Thunderbolt 4 ofrece velocidades de transferencia de datos de 40 Gbps ultrarrápidas para transferencias de archivos grandes sin problemas. Puede copiar 14 horas de video de alta definición o 25,000 fotos en 1 minuto, evitar esperar y obtener todo lo que desea sin esfuerzo.
- Chip de marcador electrónico para carga: hasta 240 W (48 V/5 A) de carga en ayuno. Este cable USB4 tiene un chip inteligente de marcador electrónico integrado para identificar de forma inteligente la batería y garantizar la seguridad, estabilidad y protección de la batería. Compatible con versiones anteriores con rango de potencia extendido USB PD 3.1 (EPR).
- 8K a 60Hz y pantalla dual 4K: con este cable de monitor USB C para transmitir conte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.