VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cable todo en uno: el cable USB 3.1 Micro B a USB C conecta un ordenador/PC/laptop/iPad con un puerto USB tipo C a un disco duro externo, smartphone o tableta para cargar datos y teléfonos.
- Cable todo en uno: el cable USB 3.1 Micro B a USB C conecta un ordenador/PC/laptop/iPad con un puerto USB tipo C a un disco duro externo, smartphone o tableta para cargar datos y teléfonos.
- Transferencia de datos más rápida: este cable de disco duro USB C a micro B admite una transferencia de datos ultrarrápida (solo se tarda 20 segundos en transferir un archivo de 10 GB) para transferir archivos desde unidades de estado sólido (SSD) o sincronizar datos desde su teléfono inteligente, lo que es 10 veces más rápido que la versión USB 3.0 y 20 veces más rápido que la versión USB 2.0.
- Impresionante calidad: con un blindaje trenzado, pruebas de flexión de más de 40 000 veces y un conector de aleación de aluminio, el extensor USB UGREEN es extremadamente duradero y robusto, también está fabricado con varias capas de blindaje para minimizar las interferencias y es resistente a la corrosión para una claridad de señal óptima, lo que prolonga eficazmente la vida útil del cable.
- Lista de compatibilidad USB C: el puerto USB-C es compatible con MacBook Pro/Air, iMac, iPad Pro, Dell XPS 13/15, Google Chromebook Pixel, HP Pavilion X2, Yoga 910, OnePlus 6 6T 5 5T 3, Galaxy S22/ S20/ S10/ S9/ S8/ Note20/Note10/Note9/Note8 y otros dispositivos basados en host con puerto USB tipo C
- Lista de compatibilidad con Micro B: el micro USB B es compatible con discos duros externos USB 3.1 portátiles, incluidos los discos duros Toshiba Canvio, Seagate FreeAgent, Western Digital (WD) My Passport, LaCie, Elements y las cámaras Samsung Galaxy S5, Galaxy Note 3.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.