VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La conexión de audio óptico Toslink Premium de BlueRigger transmite una transmisión de audio digital utilizando un cable de fibra óptica de alta calidad y ofrece un sonido de calidad superior. Es perfecto para conectar tus dispositivos de audio como reproductores Blu-Ray, reproductores de DVD, reproductores de CD, consolas de juegos, reproductores de medios digitales, cajas de satélite/cable, grabadoras DAT, computadoras o cualquier dispositivo con puertos Toslink a su receptor AV, preamplificador, sistema de audio, sistema de cine en casa, barra de sonido o TV.
Aplicación de cine en casa
El cable Toslink permite disfrutar de películas con sonido envolvente Dolby Digital y DTS. Ayuda a conectar componentes de audio como barras de sonido, reproductores de CD/DVD, receptores digitales de satélite y más a su sistema de cine en casa/audio, preamplificador, receptor, procesadores de audio y convertidores de digital a analógico (DAC). La fibra óptica y los conectores ópticos pulidos con precisión proporcionan un sonido cristalino.
Nota: retira las puntas de goma protectoras antes de la instalación.
Núcleo de fibra premium para un audio impecable
El cable BlueRigger Toslink ligero y flexible de primera calidad está hecho de una capa exterior de PVC duradera. Está construido a partir de un núcleo de fibra pulido de precisión de baja pérdida de alta calidad que elimina completamente la interferencia de RF, EM y bucle de tierra y garantiza la máxima precisión de transferencia de señal. Estas ventajas proporcionan la mejor experiencia de audio digital.
Transferencia de señal óptima
Los conectores chapados en oro de 24 quilates resisten la corrosión y ofrecen una transferencia de señal óptima. Una robusta cubierta de PVC protege las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.