VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable USB 4 de 240 W para Thunderbolt 4, cable Thunderbolt 4 de ángulo recto de 4.6 pies de 90 grados, cable USB C a USB C de 240 W con datos de 40 Gbps, pantalla de 8K a 60 Hz, para puertos Thunderbolt MacBook eGPU Hub
- Carga de 240 W - Tecnología de carga de próxima generación: con el último estándar USB4, soporta carga rápida de hasta 240 W (48 V 5 A) cuando se empareja con un cable y cargador compatibles. Compatible con dispositivos de alimentación de 200/140/100/60/18 W. Carga prácticamente cualquier dispositivo USB-C, desde teléfonos y accesorios hasta computadoras portátiles para juegos.
- Conector de ángulo recto – Utiliza un diseño práctico: el cable de rayo de 90 grados permite que el conector tenga una orientación adecuada y el cable no se pegará desde un lado, protege el enchufe y tus dispositivos, evita el desgaste de tus cables. Mejore la gestión de cables de su escritorio.
- Sincronización de datos de 40 Gbps - Transferencia rápida de archivos: 40 Gbps Thunderbolt 4 cable de transferencia de archivos de 5 GB en un segundo. Sincronización de datos de hasta 40 Gbps, te permite transferir video HD, películas, música, imágenes en un segundo, lo que hace que la transferencia de archivos sea más fácil y rápida que antes. (NOTA: Esto solo se aplica a dispositivos que admiten 40Gbps)
- Pantalla HD 8/5/4K - Más opciones de pantalla: compatible con pantalla UHD, cable de video Thunderbolt en ángulo recto compatible con dispositivos USB-C que cuenta con suficiente ancho de banda para manejar una pantalla 8K o dos pantallas 4K. Una solución plug and play compatible con cualquier Mac, iPad, MacBook, Chromebook, tableta Surface o cualquier otro dispositivo. PD: Asegúrese de que su dispositivo admite el modo alternativo DisplayP
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.