VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rerwelin 6.6 pies para cable Thunderbolt 4 de 240 W
- Transferencia de datos de 40 Gbps: este cable Rerwelin para Thunderbolt 4 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, lo que te permite transferir archivos grandes y transmitir videos de alta calidad con facilidad. 8 veces más rápido que USB 3.0 estándar. Plug and Play. La velocidad de transferencia de datos PCIe alcanza 3000MB/s. Nota: Si desea una velocidad de 40Gbps, asegúrese de que su dispositivo admita una velocidad de 40Gbps. Ambos deben cumplirse simultáneamente, de lo contrario no se puede lograr.
- Carga rápida de 240 W y PD 3.1: cable USB 4 para cable Thunderbolt 4 de 6.6 pies con tecnología PD 3.1 de 240 W, este cable proporciona una potente experiencia de carga, entregando hasta 48 V y 5 A de potencia a tus dispositivos para una carga rápida y eficiente. Compatible con versiones anteriores de 240 W. * Nota: Si desea lograr una velocidad de carga más rápida, asegúrese de que su dispositivo y cargador lo soporten.
- 8K @60Hz y 4K dual a 60Hz: el cable Rerwelin de 240 W para Thunderbolt 4 puede ejecutar 8K @60Hz/30Hz / 5K @60Hz / 4K a 144Hz en una sola pantalla y doble 4K @60Hz. Nota* La pantalla de doble monitor requiere 2 cables. * Si se conecta al puerto USB C para la salida de video, asegúrese de que su dispositivo sea compatible con el modo Alt. También soporta la función de cadena de margarita.
- Hyper Velocidad: Este cable Thunderbolt 4 de 40 Gbps para USB C le permite transferir hasta 2,6 GB de archivos en solo 1 segundo, lo que garantiza una experiencia de transmisión de datos perfecta y eficiente.
- Amplia compatibilidad: completa para todos los dispositivos Thunderbolt 4, USB4, mientras que también es totalmente compatible con dispositiv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.