VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable Cable Matters Thunderbolt 4 se adentra en el futuro de Thunderbolt con el cable más avanzado y capaz jamás creado. El nuevo estándar es tan simple como siempre: todos los dispositivos, cables y puertos Thunderbolt 4 comparten las mismas características fiables de vanguardia.
- Thunderbolt 4 avanzado: el cable Cable Matters Thunderbolt 4 combina los estándares de cable Thunderbolt y cable USB 4 más recientes en una solución versátil. Aproveche el conector Thunderbolt 4 de 40 Gbps con este cable Thunderbolt 4 todo en uno y cable USB4, ideal para configuraciones profesionales y domésticas.
- Cable Thunderbolt 4 certificado con PD de 240 W: Este cable Thunderbolt 4 certificado admite las últimas características de Thunderbolt 4, ofreciendo una transferencia de datos fiable de 40 Gbps en todos los dispositivos Thunderbolt 4. Alimenta y carga dispositivos de manera eficiente con USB Power Delivery (PD) 3.1 soporta hasta 240 W de carga.
- Soporte de vídeo 8K y ancho de banda elevado: El cable USB C Thunderbolt 4 ofrece suficiente ancho de banda para manejar una pantalla 8K o dos pantallas 4K. Conecte monitores y televisores de alta definición para obtener un video 8K vibrante y un audio rico y de alta calidad. Compatible con monitores Thunderbolt 4, incluidos Dell UltraSharp U3224KB, Dell UltraSharp U4025QW y BenQ PD3225U, lo que lo hace ideal para creadores, profesionales y jugadores.
- Compatible con Thunderbolt 3: Este cable Thunderbolt 4 a Thunderbolt 3 ofrece compatibilidad total con los estándares, dispositivos y hosts de cable Thunderbolt 3. Actualice sus cables Thunderbolt para admitir completamente las últimas funciones mientras mantiene la compatibilidad con las configuraciones existentes.
- Compatibilidad con USB4 co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.