VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos este cable Starlink de alta calidad para Starlink Standard Actuated Gen 2, la solución definitiva para una configuración de red perfecta y una conectividad confiable en cualquier condición climática. Este cable de repuesto Starlink varía de 6 pies a 300 pies, lo que te permite personalizar la configuración de tu red con facilidad. Fabricado con materiales de alta calidad, esta extensión de cable Starlink garantiza una rápida transferencia de datos y comodidad plug-and-play. Está diseñado para ser compatible con el cable Starlink Gen 2, por lo que es la elección perfecta para ampliar sus capacidades de red. Ya sea que necesite extender el alcance de su red o reemplazar un cable Starlink dañado, el cable de extensión Starlink lo tiene cubierto. Diga adiós a las conexiones poco fiables y hola al flujo de datos fluido e ininterrumpido con este innovador cable para Starlink. Características principales: - Rango de longitud versátil (6 pies a 300 pies) - Conectividad para todo tipo de clima - Artesanía de alta calidad - Transferencia rápida de datos - Comodidad enchufable y usada - Compatibilidad con el cable Starlink v2 Actualice su configuración de red con el cable Ethernet Starlink y experimente los beneficios de una conexión flexible y confiable.
- Opciones de longitud versátiles: una gama completa de longitudes de cable Starlink de 5.9 ft a 328.1 ft, proporcionando una flexibilidad sin igual para los usuarios con diferentes requisitos de longitud y una variedad de escenarios de instalación. Ya sea que quieras usarlo en casa o al aire libre, este cable Starlink puede satisfacer tus necesidades.
- Conectividad para todo tipo de clima: diseñado pensando en la versatilidad, nuestro cable de repuesto Starlink cuenta con una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.