VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable Starlink V3 de 6.6 pies (6.6 ft) está diseñado para reemplazar el cable entre el Starlink y la fuente de alimentación cuando se necesita una longitud adicional.
- Conectividad inigualable con Starlink V3: nuestro cable de extensión de repuesto Starlink Gen 3 está hecho a medida para Starlink Rectangular Satellite V3, optimizando la conectividad. Eleva tu kit de Internet satélite Starlink con nuestro cable Starlink Gen 3. Diseñado para una integración perfecta, ya sea que esté configurado en espacios compactos o áreas amplias, nuestro cable garantiza una conectividad sin esfuerzo adaptada a sus necesidades.
- Transmisión de alta velocidad: fabricado con cable 26AWG de alta calidad y se adhiere a los estándares originales de fábrica, nuestro cable de extensión Starlink ofrece un rendimiento de vanguardia. Disfrute de velocidades de red ultrarrápidas de hasta 1200 Mbps con una latencia mínima, lo que garantiza una experiencia en línea fluida incluso durante tareas que requieren un uso intensivo de ancho de banda.
- Rendimiento máximo: nuestro cable de repuesto Starlink garantiza el máximo rendimiento. Con conectores RJ45 patentados avanzados de tipo soldadura, diseñados para todo tipo de clima, uso pesado, reduce un 50% de resistencia al contacto.
- Resistente a la intemperie y durabilidad: nuestro cable Starlink Gen3 cuenta con un material resistente a la intemperie, flexible y antienvejecimiento para su uso. Lo que lo hace perfecto para instalaciones al aire libre. Con un exterior impermeable, resiste la lluvia, la nieve, asegurando un acceso ininterrumpido a Internet en cualquier escenario. Confía en su durabilidad para mantenerte conectado, por lo que es adecuado tanto en interiores como en exteriores y en condiciones c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.