VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones del producto:
SATA lado 1: enchufe SATA de 7 pines
SATA lado 2: conector SATA de 7 pines de ángulo descendente de 90 grados
Longitud del cable: 1.6 ft (20 pulgadas en total)
La última versión SATA 3.0 hasta 6 Gbps
Compatible con puertos SATA 1.0, 2.0
Tenga en cuenta que la transferencia de datos del subsistema SATA se limitará a la del dispositivo más lento
Herramientas útiles de expansión de almacenamiento:
Actualice rápidamente su computadora a una SSD para ampliar el almacenamiento y mejorar las velocidades de transferencia de datos a 6Gbps. Los clips de bloqueo proporcionan una conexión segura en la transferencia de datos estable.
Ángulo recto de 90 grados:
Resolviendo el problema de conectar el equipo con el puerto SATA un ángulo incómodo en ajuste apretado. 90 grados en un ángulo flexible que puede reducir el riesgo de daños del cable o rendimiento poco confiable.
Paquete de 5 rentables:
Incluye 5 cables SATA que proporcionan cables de repuesto o reemplazo para una instalación de última hora o para solucionar problemas de conexión problemáticos.
SATA III, hasta 6 Gbps:
La última SATA Revision 3.0 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 6 Gbps, compatible con versiones anteriores SATA I y SATA II.
Cable de datos solamente:
Solo un cable de transferencia de datos, no para fuente de alimentación. La velocidad real está limitada por la calificación de todos los equipos conectados.
Fácil de usar:
Plug in and Play, no requiere ninguna instalación de software. Compatible con sus discos duros internos Serial ATA, disco duro, grabadoras, CD-ROM, etc.
Contenido del paquete:
5* cable SATA III
- Cable SATA III: con la versión más reciente del cable de datos SATA 3.0, pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.