VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Conexión estable: este cable de satélite rectangular de repuesto garantiza una conexión estable e ininterrumpida para que pueda disfrutar de un acceso a Internet sin interrupciones.
2. Fácil de instalar: gracias a su diseño fácil de usar, el cable rectangular de repuesto para satélite se puede instalar fácilmente sin ningún procedimiento complicado, ahorrando tiempo y energía.
3. Robusto y duradero: este cable de repuesto V2 de 30 pies está hecho de un excelente material de caucho y cobre rojo, que es robusto y resistente al desgaste, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
4. Buena compatibilidad: este cable de repuesto para satélite Starlink es compatible con una amplia gama de enrutadores, lo que brinda versatilidad y flexibilidad.
5. Amplia aplicación: este cable rectangular V2 de 30 pies para Starlink tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para sistemas de comunicación, sistemas de automatización, conexiones de red, etc.
Especificaciones:
Tipo de artículo: cable rectangular de repuesto para satélite.
Material: caucho y cobre rojo.
Tamaño: aproximadamente 30 pies/9,14 m.
Modo de uso: conexión y uso directos.
Lista de paquetes:
1 cable rectangular de repuesto para satélite.
Conexión estable: este cable rectangular de repuesto para satélite garantiza una conexión estable e ininterrumpida para que puedas disfrutar de un acceso a Internet sin interrupciones.
- Fácil de instalar: gracias a su diseño fácil de usar, el cable rectangular de repuesto para satélites se puede instalar fácilmente sin ningún procedimiento complicado, lo que ahorra tiempo y energía.
- Robusto: este cable de repuesto V2 de 30 pies está hecho de un excelente material de caucho y cobre rojo, que es robusto y resisten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.