VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOSONGIN Cable TRS para instrumentos de 1/4 de pulgada, paquete de 2 unidades de 3.3 pies [nailon trenzado blindado], cable de audio estéreo TRS macho a macho de 1/4 pulgadas, línea de interconexión
- Sonido de alta fidelidad de bajo ruido: el cable de instrumento TRS HOSONGIN de 1/4 de pulgada está fabricado con alambre de cobre estañado sin oxígeno de 26 AWG y dos capas de blindaje, ofreciendo un sonido limpio y resolución con detalles increíbles. Los conectores chapados en oro de 24 quilates resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido limpia.
- Amplia compatibilidad: el cable TRS para instrumentos estéreo HOSONGIN de 0.250 in es adecuado para todos los equipos con un conector TRS estándar de 1/4. Se utiliza idealmente para conectar equipos de audio y DJ profesionales como monitores de estudio, auriculares de 0.250 in, mezcladores, amplificadores, sintetizadores, teclados, guitarras y dispositivos similares.
- Flexible y resistente al desgaste: el cable TRS HOSONGIN de 1/4'' adopta una chaqueta de dos capas de chaqueta exterior trenzada de algodón de alta flexibilidad y chaqueta interior de PVC, alta resistencia a la tracción y fuerte dureza, 10 veces más resistente al desgaste que los cables normales, se siente cómodo, fácil de enrollar y sin enredos. Correa de velcro adicional para un fácil almacenamiento.
- Conexión estable: el conector TRS HOSONGIN de 1/4 pulgadas está hecho de una carcasa de aleación de aluminio de espacio de alta resistencia, el enchufe chapado en oro garantiza una señal de transmisión estable, diseño de sellado de juntas de soldadura, sin oxidación, sin contacto deficiente, nos ayuda a mantenernos alejados del ruido chirriante causado por conexiones inestables.
- Lo que obtienes: recibirás 2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.