VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MillSO El micrófono USB Lavalier se conecta directamente al puerto USB de la computadora y comienza a funcionar. Este micrófono USB externo para portátil puede ser compatible con PC con Windows, laptops, Mac y otros dispositivos habilitados para USB 2.0. Cable de extensión flexible y duradero (6.5 pies/6.6 ft) para múltiples aplicaciones, sería un gran regalo para alguien que está transmitiendo, vlogueando y grabando.
- Diseño de monitoreo en tiempo real: el micrófono portátil USB Lavalier de MillSO viene con un conector para auriculares de 0.138 in, que te permite grabar y escuchar audio en cualquier momento en los dispositivos, y nadie puede escuchar la voz desde tu teléfono inteligente o computadora portátil (protege tu privacidad). Ideal para grabar, streaming de YouTube, reuniones de dictado, chat/clases en línea, voces, juegos, teletrabajo, etc.
- Gran flexibilidad: el micrófono USB para computadora cuenta con un cable de extensión de 6.5 pies (6.6 ft) que proporciona una longitud cómoda de cable para cuando estás cerca de tu computadora o sentado, y te permite moverte libremente, lo que también te permite estar libre de auriculares. El diseño compacto del tamaño del cuerpo USB garantiza que no interferirá con otros dispositivos cuando utilice otros puertos USB, y el micrófono con cable utiliza una conexión directa al dispositivo, lo que resulta en una mejor entrada de sonido.
- Patrón de recogida omnidireccional: el pequeño micrófono USB de solapa puede capturar igualmente sonido en todas las direcciones, por lo que no necesita preocuparse por la dirección en la que apunta el micrófono, adecuado para su uso de muchas maneras (portátil, sujetado a la ropa o colocado en un escritorio). Se recomienda colocarlo a 11.8 in de ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.