VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cable de micrófono estéreo doble XLR hembra a 3,5 mm TRS.
Diseño funcional: el cable divisor en Y estéreo no balanceado de 3,5 mm a doble XLR hembra está diseñado para dividir una señal estéreo balanceada/balanceada de 3,5 mm (1/8 pulgadas auxiliares) en dos señales XLR no balanceadas/mono (canales izquierdo y derecho). Son ideales para conectar tu smartphone, tableta, portátil u ordenador a una mezcladora/altavoces o similar para Play Music.
- Conexión sencilla: el diseño escalonado del conector de 3,5 mm permite la conexión a puertos empotrados, los conectores XLR están codificados por colores azul (canal izquierdo) y rojo (canal derecho). Se dividen más cerca de los extremos del XLR. El conector rojo es para el canal derecho y el negro para el canal izquierdo.
- Doble blindaje: cobre libre de oxígeno de 20 AWG 4N con blindaje, blindaje de aluminio y protector trenzado metálico que eliminan las interferencias, ofrecen un sonido impecable, protección contra el ruido, sin zumbidos, sin ruido, música nítida. Rendimiento de alta calidad sin ruido. El aislamiento de polietileno mejora la respuesta de alta frecuencia de este cable de auriculares a XLR.
Calidad profesional: conectores chapados en oro de 24 quilates que resisten la corrosión y ofrecen una señal óptima, clara y fluida, garantizan una transferencia mínima de pérdida de señal, el cable XLR doble de 3,5 mm tiene bandas de rodadura de 360 gra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.