VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: esto no es un cable de impresora. Esto no es un cable de impresora. Esto no es un cable de impresora.
Plug & Play: estos cables MIDI de interfaz Lightning a USB-B son plug & play, no requiere controladores. Simplemente conecte Lightning macho a la computadora portátil y el enchufe USB-B a dispositivos MIDI. Soporta dispositivos de interfaz MIDI: baterías electrónicas, teclados MIDI, teclados, guitarras eléctricas, pianos digitales.
Diseño OTG sobre la marcha: el diseño OTG hace posible conectar un iPhone o iPad a los dispositivos midi.
Transmisión de alta velocidad: se utiliza suficiente cobre para el conductor, y la sensación de la mano es fuerte, no es esa sensación de luz. Transmisión de datos de alta velocidad USB 2.0 480Mbps estándar, transmisión de datos MIDI de alta fidelidad sin demora.
Teoría del cubo: el cable de carga es un producto que se utiliza con frecuencia. Si el fabricante ignora los detalles necesarios, la vida útil del cable está destinada a ser muy corta. Por lo tanto, es necesario encontrar cada nodo clave que sea fácil de causar daño y mejorarlo efectivamente, ni uno menos.
[Fortalecer el nodo clave] Diseñado para las rutinas más duras. TPE de alta calidad y nailon de alta elasticidad con núcleo de alambre integrado, puede soportar -58.0 °F no se volverá quebradizo. La tela de nailon premium y suficiente cobre puro aseguran una carga 100% duradera y eficiente. Las pruebas más duras de la industria son necesarias:
\t- Prueba de flexión > 15000+
\t- Prueba de espray de sal > 48 horas
\t- Prueba de temperatura alta-baja: -58.0 °F a+140.0 °F
\t- Prueba Plug & Unplug > 15000+
Material de protección del medio ambiente: todos los componentes están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente. Cable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.