VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño grande de 25 pulgadas: la organización de cables de 25 pulgadas debajo del escritorio proporciona suficiente espacio para todos tus cables. La gestión de cables de escritorio puede soportar un peso de aproximadamente 15 libras. Este organizador de escritorio es perfecto para tu escritorio de pie y hogar.
Bandeja de organización de cables debajo del escritorio: nuestra bandeja de gestión de cables es adecuada para el escritorio de 0.4 a 2 pulgadas de grosor. El organizador de cables incorpora almohadillas de goma antideslizantes en la abrazadera para proteger la superficie del escritorio de arañazos. Los accesorios de escritorio son compatibles con la instalación interior y exterior, puedes cambiar fácilmente su posición según sea necesario.
Estructura resistente: la bandeja de gestión de cables debajo del escritorio está hecha de metal resistente. La estructura de malla puede mantener una buena ventilación para evitar que la fuente de alimentación se sobrecaliente y también reducir la acumulación de polvo.
Montaje sin taladro: la gestión de cables debajo del escritorio es fácil de instalar, solo necesitas girar la abrazadera de escritorio ajustable para instalarla muy firmemente en el borde del escritorio. El lado del organizador de cables adopta un diseño abierto, lo que permite que los cables pasen libremente.
No más desorden: mantén los cables y enchufes ordenados para mantener un escritorio y suelo limpios y organizados. La gestión de cables de escritorio mantiene todos los cables y enchufes lejos de tus hijos, no más preocupaciones por tropezar.
- Tamaño grande de 25 pulgadas: la organización de cables de 25 pulgadas debajo del escritorio proporciona suficiente espacio para todos tus cables. La gestión de cables de e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.