VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Ideales para una amplia variedad de aplicaciones
Los cables LyxPro de la serie LCS premium son ideales para estudios de grabación profesionales, estudios de grabación domésticos, actuaciones en directo, escuelas, iglesias, producción de audio para vídeo, bandas, conectar micrófonos a grabadoras profesionales, interfaces de audio y mezcladores de audio, conectar salidas de mezcladores a monitores de estudio o altavoces con alimentación y muchas otras configuraciones de audio profesionales. Los cables XLR de LyxPro también funcionan muy bien para la iluminación DMX.
Los cables de micrófono Supreme Signal Transfer y Crystal-Clear de la serie LyxPro LCS ofrecen una transferencia de señal suprema y una transmisión de alta frecuencia nítida, a la vez que proporcionan un rendimiento excepcional y un rechazo máximo del ruido.
Los
cables LyxPro de la serie LCS premium son extremadamente duraderos y aguantan muy bien los abusos de la vida en la carretera.
Cada cable está fabricado con conductores OFC (cobre libre de oxígeno) de 24 AWG, un blindaje trenzado al 98% y contactos dorados en los conectores para ofrecer resistencia a la corrosión. Los cables de la serie LyxPro LCS premium de varios colores también están disponibles en varios colores para una fácil identificación y comodidad.
Especificaciones: Cables XLR balanceados Blindajes interiores de PVC con doble conductividad, blindaje trenzado del 98%
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.