VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Transferencia de datos BUDI USB 3.0, captura momentos importantes y compártelos al instante con una velocidad de lectura y escritura de hasta 5 Gbps. Comparte tu alegría en las redes sociales en cuestión de segundos a través del lector de tarjetas USB C a SD.
Compatible con varios grabadores de conducción, cámaras de prueba y tarjetas de memoria para cámaras digitales, de hasta 512 GB, adecuado para teléfonos móviles y cámaras y ordenadores externos, etc. - 1. Transferencia de datos BUDI USB 3.0, captura momentos importantes y compártelos al instante con una velocidad de lectura y escritura de hasta 5 Gbps. Comparte tu alegría en las redes sociales en cuestión de segundos a través del lector de tarjetas USB C a SD.
Compatible con varios grabadores de conducción, cámaras de prueba y tarjetas de memoria para cámaras digitales, de hasta 512 GB, adecuado para teléfonos móviles y cámaras y ordenadores externos, etc. - 2. Plug and play, no requiere controlador. Nuestro lector de tarjetas tipo C está equipado con un chip integrado de alto rendimiento que le permite leer 3 dispositivos de memoria al mismo tiempo. Le ayuda a leer y transferir datos de los medios flash más populares en ordenadores, portátiles, tabletas y teléfonos móviles a través de la interfaz USB C 3.0, admite la salida de datos OTG USB 3.0, a través de este puerto USB 3.0, tiene un cable de carga rápida de 65 W que puede cargar su teléfono.
- 3. El duradero lector de tarjetas USB C a SD está fundido con aleación de aluminio, 6 tipos de cables múltiples, conectores externos robustos y resistentes al calor que garantizan una alta eficiencia de transferencia de datos y la máxima durabilidad del lector de microtarjetas USB C. Cuerpo pequeño y liviano. 160 mm de largo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.