VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El conjunto de cables de telecomunicaciones ICC Cat3 macho a macho está diseñado para aplicaciones confiables de voz y bajos datos, incluidos los sistemas PBX, teléfonos y teléfonos IP. Este conjunto incluye un cable de categoría 3 de 25 pares trenzados sin blindaje (UTP) y 24 AWG con conductores de cobre puro macizo recocido al 100%, lo que lo convierte en compatible con la sección 800.179 del NEC, que establece que «los conductores de los cables de comunicaciones, distintos de los coaxiales, deben ser de cobre». Con una potencia nominal de 75 °C y 300 V, garantiza comunicaciones de red estables a la vez que reduce el riesgo de incendio. El cable termina con dos conectores IDC para telecomunicaciones (RJ21) macho de 50 pines con contactos de aleación de cobre de alta resistencia, chapados con 30 micropulgadas de oro sobre níquel para mayor durabilidad y conductividad. Los conectores están configurados como conectores macho Centronics 50 (CN50) tipo Amphenol de 90 grados con cubiertas protectoras, lo que los hace ideales para instalaciones compactas. El cable cuenta con la certificación UL (E125268) y la clasificación CMR en cuanto a resistencia al fuego, lo que permite que el cable vertical pase de forma segura a través de los tubos verticales. Compatible con 66 bloques ICC precableados y paneles de conexión de telecomunicaciones, este cable proporciona una conexión segura y de nivel profesional para redes de voz y con pocos datos.
- Terminación IDC: utiliza conectores de aislamiento y desplazamiento (IDC) para conectar 25 pares de cables en 25 clavijas polarizadas, lo que garantiza conexiones mecánicas seguras y estables.
- CONEXIONES SEGURAS: incluye dos conectores IDC para telecomunicaciones (RJ21) macho de 50 pines con con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.