VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable HDMI XAOSUN en ángulo recto 2.0 de 6.6 pies, diseño para MacBook 2023 cable HDMI de alta velocidad (18Gbps, 4K @60Hz, 3D, 1080P, HDR, ARC), compatible con laptop, monitor, PS4, PS5, Xbox One, Fire TV y más.
- Cable HDMI en ángulo recto: el cable de 90 grados se adapta a Macbook Pro 2023, inserta el cable HDMI desde el lado derecho de la laptop, reduciendo el problema de que las bobinas se apilen juntas, manteniendo el escritorio ordenado mientras ahorra espacio. El diseño de ángulo recto hace que el cable se ajuste mejor a dispositivos montados en la pared, resolviendo la vergüenza de espacios limitados entre la pared y el dispositivo, evita que se doble.
- [Fuerte cable HDMI 2.0 4K antiinterferencia] Cable HDMI 2.0 XAOSUN macho a macho en ángulo recto de 6.6 pies, hasta 18 Gbps, soporta video 4K @ 60 Hz, 1080p, 3D, canal Ethernet y canal de retorno de audio. Utilizando tecnología de blindaje avanzada, el núcleo de alta calidad garantiza una transmisión de datos estable sin ninguna preocupación por el parpadeo o apagones de la pantalla. Nota: Este cable HDMI es en ángulo recto, asegúrese de que la situación de uso del puerto de su dispositivo antes de comprar.
- Cable HDMI 2.0 universal: funciona con todos tus dispositivos HDMI. Compatible con reproductores de Blu-ray, Fire TV, Apple TV, PS5, PS4, XBox One, Nintendo Switch, computadora, laptop, monitor, proyector y más. Un cable HDMI esencial para todos tus dispositivos domésticos y de oficina. El cable HDMI 4K de ultra alta velocidad soporta transferencia de 18 Gbps y es compatible con versiones anteriores de cable HDMI (1.4, 1.3 y 1.2)
- Cable HDMI Durabale: el cable HDMI con carcasa de metal resistente a la corrosión y cable de nailon puede proteger y reducir la interfer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.