VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable HDMI 2.1 de ángulo recto XAOSUN de 6.6 pies es perfectamente compatible con la mayoría de dispositivos con puerto HDMI, y los cables HDMI también son compatibles con versiones HDMI 2.0b/2.0a/1.4/1.3/1.2/1.1.
Es un cable HDMI 2.1 barato y de alta calidad.
Características:
Velocidad de transmisión de datos de 48Gbps
Canal de retorno de audio mejorado (eARC)
Salida de video de alta resolución 8k
Compatible con Dolby Vision, HDR 10, HDR10 +, DTS:X, 3D, HDR dinámico, frecuencia de actualización variable (VRR), modo automático de baja latencia (ALLM), conmutación rápida de medios (QMS), transporte rápido de cuadros (QFT). HDMI 2.1 es la última versión del estándar HDMI, que puede satisfacer completamente las futuras demandas de HDMI.
Amplia compatibilidad:
Compatible con la mayoría de los dispositivos HDMI. Para PS5, PS4 Pro, PS4, PS3, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, RTX 3090, RTX 4090, Roku TV y más.
Este cable HDMI disfruta de protección de por vida y un servicio al cliente amigable.
- Cable HDMI en ángulo recto: cable HDMI XAOSUN de 90 grados para Macbook Pro 2023. Le permite conectar el cable HDMI a su computadora portátil desde el lado derecho, reduciendo el desorden de cables, manteniendo su escritorio limpio y ahorrando espacio. El diseño en ángulo recto hace que el cable se ajuste mejor a la TV montada en la pared y resuelve el problema de los cables HDMI estándar que sobresalen de los dispositivos.
- Cable HDMI 8K a prueba de futuro: los cables HDMI en ángulo recto cuentan con hasta 48 Gbps de ancho de banda. Soporte 8K @60Hz y 4K @120Hz, ofrece una fiesta visual de claridad y riqueza de color sin igual. Este cable no solo satisface sus necesidades diarias, sino que también cumple con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.