VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tus dispositivos con el cable HDMI HDMI Monster HDMI de 6 pies con luz LED verde. Con una luz LED verde incorporada, puede identificar correctamente sus dispositivos conectados con facilidad. La luz se activará cuando se inserte en el elemento HDMI correspondiente, iluminando el puerto específico. A altas velocidades de hasta 21 Gigabytes por segundo, obtendrá resultados más rápidos que con el cable promedio, que solo admite hasta 18 Gigabytes por segundo. La tasa de color de 16 bits le permite ver colores prácticamente realistas en sus dispositivos correspondientes. También podrá alcanzar una resolución de hasta 4K con la imagen resultante, mientras que la velocidad de actualización de 60Hz por segundo crea una calidad más rápida y superior. Nuestros cables también se conectan a los televisores OLED y QLED más recientes, proporcionando una calidad de imagen y resultados de imagen óptimos. Elimine todo el cableado complicado y la confusión con un cable HDMI de luz LED de Monster.
- La luz incorporada identifica los dispositivos HDMI correspondientes: localice fácilmente sus dispositivos HDMI con una luz incorporada que parpadea un color en particular. (Los cables azules, morados y rojos también están disponibles en Monster).
- Velocidad más rápida que la media Gigabyte por segundo: a 21 Gigabytes por segundo, tendrá velocidades de transmisión más rápidas que el cable HDMI promedio que solo admite hasta 18 Gigabytes por segundo.
- Colores realistas en sus dispositivos HDMI: la tasa de color de 16 bits del cable crea colores más fuertes y realistas en sus televisores, computadoras y dispositivos de juego. Los resultados son un salto masivo en calidad para la visualización de imágenes promedio.
- Resolución y velocidad 4K: Te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.